HACER ESTE CURSO
  • $1,076.00
  • 45 Días
  • Certificado del curso

ITIL MALC – Managing Across the Lifecycle tiene validez por sí mismo, pero también es el módulo final de los módulos de Service Lifecycle y/o Service Capability que otorga la certificación en ITIL® Expert in IT Service Management.

*Costo de Examen de Certificación no Incluido.

ITIL MALC – Managing Across the Lifecycle tiene validez por sí mismo, pero también es el módulo final de los módulos de Service Lifecycle y/o Service Capability que otorga la certificación en ITIL® Expert in IT Service Management.

Este curso está dirigido pero no está limitado a personas que requieran un conocimiento a fondo del realizar sus actividades basadas en las buenas practicas de ITIL; profesionales involucrados en TI  y afines.

Los capacitadores son profesionales certificados en ITIL V3, ITIL EXPERT, con credenciales académicas y extensa experiencia en la alta conducción de proyectos complejos.

  • Comprender los procesos, roles y responsabilidades a lo largo del Ciclo de Vida del servicio.
  • Gestión de la Capacidad como una habilidad para realizar un Servicio exitoso.
  • Actividades operacionales de procesos cubiertos en otras fases del Ciclo de Vida.
  • Organización de la Operación del Servicio.
  • Consideraciones de Tecnología e Implementación.
  • Retos, factores críticos de éxito y riesgos.
  • 4 Certificados código de validación internacional.
  • Certificado de 24 horas lectivas ?
  • +3 horas de SAP (Otra especialidad en S4 Hana , ERP o Business One) virtual.
  • +5 horas de certificacion internacional de Scrum Fundamentos
  • Curso de Excel empresarial de 30 horas a nivel Expert virtual.
  • Taller de empleabilidad (Venta y marca personal, mejora de cv y linkedin) en modalidad virtual.
  • Todas las clases grabadas por 45 días
  • Material digital ?‍??‍?

✔No Incluye Examen

  • Introducción a los Asuntos de Negocio y Gerenciales de la Gestión del Servicio de TI MALC.
  • Gestión del Cambio Estratégico.
  • Gestión de Riesgos.
  • Gestionando la Planificación e Implementación de la Gestión del Servicio de TI MALC.
  • Entendiendo los Retos Organizacionales.
  • Evaluación del Servicio.
  • Entendiendo los Lineamientos Complementarios de la Industria y las Estrategias de Herramientas.
  • Esquema de Certificación en ITIL®.
  • Descripción del Examen.
  • Repaso, Evaluación y Examinación.

Consultar el inicio de clases:

Contenido del Curso

Plan de estudios no encontrado !

Reseñas del Curso

N.A.

reseñas
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No se encontraron reseñas para este curso.

HACER ESTE CURSO
  • $1,076.00
  • 45 Días
  • Certificado del curso
0 ALUMNOS MATRICULADOS

    ITIL™ is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

    Todos los cursos

    Cronograma

    Cesta

    Ingresar