HACER ESTE CURSO
  • $660.00
  • 45 Días
  • Certificado del curso

ITIL SD – Service Design Examen de Certificación estará inmerso en todos los conceptos generales, procesos, políticas y metodologías asociadas con la fase de Diseño del Servicio del Ciclo de Vida del Servicio. En el curso se cubrirán los temas de gestión y control de las actividades y técnicas comprendidas dentro de la etapa de Diseño del Servicio.

*Costo de Examen de Certificación no Incluido.

ITIL SD – Service Design Examen de Certificación estará inmerso en todos los conceptos generales, procesos, políticas y metodologías asociadas con la fase de Diseño del Servicio del Ciclo de Vida del Servicio. En el curso se cubrirán los temas de gestión y control de las actividades y técnicas comprendidas dentro de la etapa de Diseño del Servicio.

El propósito tanto de este curso es poder rendir el examen y obtener el certificado asociado a dicho curso, es respectivamente, impartir, examinar y validar el conocimiento del participante sobre las prácticas de la industria para la Gestión de Servicios tal y como se documenta en los libros centrales del Ciclo de Vida del Servicio de ITIL® publicados por TSO (The Stationery Office), editorial oficial de CO (Cabinet Office) del gobierno del Reino Unido.

Este curso tiene validez tanto por sí mismo así como parte del ITIL® Intermediate Lifecycle streamy es uno de los módulos requeridos para poder obtener el ITIL® Expert in IT Service Management Certificate.

Axelos: https://goo.gl/FXBMqr

Este curso está dirigido pero no está limitado a personas que requieran un conocimiento a fondo de los procesos del Diseño del Servicio para su implementación; profesionales involucrados en TI  y afines.

Los capacitadores son profesionales certificados en ITIL V3, ITIL EXPERT, con credenciales académicas y extensa experiencia en la alta conducción de proyectos complejos.

  • Gestión y control de todas las actividades del Diseño del Servicio.
  • Gestión y aplicación de los conceptos, entradas, salidas y actividades del Diseño del Servicio.
  • Conocimiento de los principios del Diseño del Servicio y gestión de los procesos.
  • Control y coordinación de las actividades relacionadas con la tecnología del Diseño del Servicio.
  • Justificación y control de los asuntos organizacionales y tecnológicos del Diseño del Servicio.
  • Análisis, justificación y selección de los métodos, retos, factores críticos de éxito y riesgos para la implementación.
  • 4 Certificados código de validación internacional.
  • Certificado de 24 horas lectivas ?
  • +3 horas de SAP (Otra especialidad en S4 Hana , ERP o Business One) virtual.
  • +5 horas de certificacion internacional de Scrum Fundamentos
  • Curso de Excel empresarial de 30 horas a nivel Expert virtual.
  • Taller de empleabilidad (Venta y marca personal, mejora de cv y linkedin) en modalidad virtual.
  • Todas las clases grabadas por 45 días
  • Material digital ?‍??‍?

✔No Incluye Examen

  • Introducción al Diseño del Servicio.
  • Principios de Diseño del Servicio.
  • Procesos de Diseño del Servicio.
  • Actividades relacionadas con tecnología de Diseño del Servicio.
  • Organizándose para el Diseño del Servicio.
  • Consideración de la Tecnología.
  • Implementación y mejora del Diseño del Servicio.
  • Esquema de Certificación en ITIL®.
  • Descripción del Examen.
  • Repaso, Evaluación y Examinación.
  • Preparación para el Examen / Examen de Prueba.
  • Examen.

Consulta el inicio de clases:

Contenido del Curso

Plan de estudios no encontrado !

Reseñas del Curso

N.A.

reseñas
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No se encontraron reseñas para este curso.

HACER ESTE CURSO
  • $660.00
  • 45 Días
  • Certificado del curso
0 ALUMNOS MATRICULADOS

    ITIL™ is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

    Todos los cursos

    Cronograma

    Cesta

    Ingresar