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  • $660.00
  • 45 Días
  • Certificado del curso

ITIL SOA – Service Offerings and Agreements estará inmerso en todos los conceptos generales, procesos, políticas y metodologías asociadas con la fase de Ofrecimientos y Acuerdos del Servicio del Ciclo de Vida del Servicio. Se cubrirán los temas de gestión y control de las actividades y técnicas comprendidas dentro de la etapa de Ofrecimientos y Acuerdos del Servicio.

*Costo de Examen de Certificación no Incluido.

ITIL SOA – Service Offerings and Agreements estará inmerso en todos los conceptos generales, procesos, políticas y metodologías asociadas con la fase de Ofrecimientos y Acuerdos del Servicio del Ciclo de Vida del Servicio. Se cubrirán los temas de gestión y control de las actividades y técnicas comprendidas dentro de la etapa de Ofrecimientos y Acuerdos del Servicio.

El propósito tanto de este curso es poder rendir el examen y obtener el certificado asociado a dicho curso, es respectivamente, impartir, examinar y validar el conocimiento del participante sobre las prácticas de la industria para la Gestión de Servicios tal y como se documenta en los libros centrales del Ciclo de Vida del Servicio de ITIL® publicados por TSO (The Stationery Office), editorial oficial de CO (Cabinet Office) del gobierno del Reino Unido.

Este curso tiene validez tanto por sí mismo así como parte del ITIL® Intermediate Lifecycle streamy es uno de los módulos requeridos para poder obtener el ITIL® Expert in IT Service Management Certificate.

Este curso está dirigido pero no está limitado a personas que requieran un conocimiento a fondo de los procesos de Ofrecimientos y Acuerdos del Servicio para su implementación; profesionales involucrados en TI  y afines.

Los capacitadores son profesionales certificados en ITIL V3, ITIL EXPERT, con credenciales académicas y extensa experiencia en la alta conducción de proyectos complejos.

  • Procesos, roles y responsabilidades relacionados con los Ofrecimientos y Acuerdos del Servicio a lo largo del Ciclo de Vida del servicio.
  • Gestión de la Capacidad como una habilidad para realizar Ofrecimientos y Acuerdos del Servicio de forma exitosa.
  • Actividades operacionales de procesos cubiertos en otras fases del Ciclo de Vida.
  • Organización de los Ofrecimientos y Acuerdos del Servicio
  • Consideraciones de Tecnología e Implementación.
  • Retos, factores críticos de éxito y riesgos.
  • 4 Certificados código de validación internacional.
  • Certificado de 24 horas lectivas ?
  • +3 horas de SAP (Otra especialidad en S4 Hana , ERP o Business One) virtual.
  • +5 horas de certificacion internacional de Scrum Fundamentos
  • Curso de Excel empresarial de 30 horas a nivel Expert virtual.
  • Taller de empleabilidad (Venta y marca personal, mejora de cv y linkedin) en modalidad virtual.
  • Todas las clases grabadas por 45 días
  • Material digital ?‍??‍?

✔No Incluye Examen

  • Introducción.
  • Gestión de Eventos.
  • Gestión de Incidentes.
  • Cumplimiento de Peticiones.
  • Gestión de Problemas.
  • Gestión del Acceso.
  • Escritorio de Servicio.
  • Funciones.
  • Roles y Responsabilidades.
  • Consideraciones de Tecnología e Implementación.
  • Esquema de Certificación en ITIL®.
  • Descripción del Examen.

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